viernes, 21 de mayo de 2010

El comienzo.

Empecemos presentándonos: me llamo Marco y pasaré un año en Italia a partir del 9 setiembre del 2010 hasta el 10 de julio del 2011. :) Todo será posible gracias a AFS y a mi papá que hace un esfuerzo inhumano para conseguir $7600 para pagar el viaje.

En dos semanas habrá un campamento de AFS con todos los estudiantes que se van de intercambio a mediados de año. En el mail que me mandaron dice que tengo que preparar una presentación para el show de variedades que harán, pero el problema es que no-sé-qué-hacer. :S No es por ser dolorch, pero no quiero cantar, actuar ni bailar haha. Quizás pueda improvisar... pero creo que sería mejor si llevo algo planeado... aunque si todo sale mal siempre puedo ir a mi plan B: contorsionarme. (6) >:) Pero aún con la presión de encontrar algo qué hacer en el show de variedades, estoy muy emocionado. ^^ Así podre conocer a los demás para vacilar y quizás también a la gente que va conmigo a Italia (creo que somos como ocho personas las que vamos).

En facebook encontré una muchacha y un mae que había visto en una reunión pasada.
También he conocido MUCHAS otras personas que también van, pero son de otros países. :P Pero igual, ya quiero conocerlos. ♥ Cuando todos lleguemos a Roma, iremos a un campamento donde todos nos conoceremos. :) Wohoo! :D

Muchos me han preguntado: "¿y dónde vas a vivir?", y eso hasta yo quisiera saberlo... Todavía no tengo mi familia anfitriona, por lo tanto no se dónde viviré. =/ Estoy esperando por mi host family desde el 5 de marzo; sé que es poco tiempo comparado con otras personas que están esperando una desde diciembre, pero igual la espera me está matando!, quiero saber DÓNDE viviré, y lo más importante: con quiénes. :) Espero de verdad que mi familia sea muy pura vida, que sea paciente y de mente abierta... y si no es mucho pedir, que no sean TAAAAN religiosos haha, aunque sé que es casi imposible, considerando que Italia es un país super católico... ish.
Por cierto, estoy deseando que mi familia viva en Milano. ♥ Pero obvio estaría feliz me manden donde me manden!, Italia es Italia. ;)

Cambiando de tema, que suerte que el italiano es un idioma tan parecido al español. :) Será bastante fácil aprenderlo. ^^ Hasta ahora solo sé cosas básicas, cosas que aprendo de internet, canciones... No puedo esperar para hablar fluidamente el italiano. ♥ Uno de los mejores idiomas ever. :D Una pequeña lección de italiano *ejem, ejem*: Aria italiana = aire italiano. :D Vee vee?, fácil de adivinar! :D

Este es tan solo el comienzo de LA experiencia... LA experiencia de estar completamente solo en un país que no conoces... Y no puedo esperar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario