martes, 31 de agosto de 2010

Empezando a empacar.

Ayer 30 de agosto empecé a empacar la ropa que sé que no usaré en los próximos días. :) Realmente creía que empacar sería un trabajo súper duro y súper estresante, pero nah! En realidad fue divertido. ^^ Creo que se debe a que no tengo presión (todavía) para empacar, ya que me faltaban 10 días para irme.

Terminé llenando la valija bastante, pero aún hay muuucho espacio para meter más cosas, así como los regalos de mi familia y unas cosas que todavía tengo que comprar. Algo que me preocupa es sobrepasar el peso permitido en los aeropuertos. Papi no quiere pesar las maletas al final porque dice que no hace falta, pero a mí si me importa. En todo caso, llevaré dinero extra por si acaso lo sobrepaso.
Empacar me hizo darme cuenta que mi cuarto quedará vacío cuando yo me vaya, y también que aún por más lejano que parezca el día, me ire.

Todo esta agarrando cada vez más forma, y el día no hace más que aproximarse. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario