
Qué rápido pasaron cinco semanas... recuerdo cuando ella era tan solo una foto.
Hoy se iban los extranjeros. No se iban exactamente de Costa Rica, primero iban a La Fortuna y luego a la playa (para que vean por lo que Costa Rica es reconocida ;) ).
No fue nada como yo esperaba que fuera... no creí que fuera tan emocional. ^^ Pero desde el momento en que vi a Gaia salir de mi casa y llegar a la entrada del liceo (donde estaban todos), me di cuenta que la extrañaría pero en putísima... ¿Cómo será despertar en la mañana y no poder decirle "buenos días"? ¿O almorzar con una silla vacía a mi lado? Esas pequeñas cosas que al final de día sí importan.

Los extranjeros debían estar en la entrada del liceo a las 10:00am, porque le buseta se iba aproximadamente a las 10:30-10:40am... But guess what, la buseta llegó a las 12:00pm! Haha, hora tiquísima. :) La verdad habría preferido que la buseta se estrellara y nunca llegara... pero que nadie haya salido herido!, verdad? ;D haha.
Todo ese tiempo fue dedicado a los abrazos y a las palabras lindas. :) Nunca creí que sería tan difícil despedirla... y más sabiendo que nos volveremos a ver, muy pronto, cuando yo esté en Italia. :) Entonces, ¿para qué un adiós?, mejor te prometo un hasta pronto. ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario