domingo, 25 de julio de 2010

È la vita.

Ayer fue completamente natural. :) Tuvimos un día lleno de animales, árboles y ríos, sin contar el barro con el que terminaron nuestros zapatos al final, lol. Pero aún así, para mí fue un día perfecto. :) Nos levantamos temprano en la mañana, teniendo planeado irnos al Zoológico a las 9:00am. Alistamos todo y partimos! Gaia y yo llevamos abrigo pensando que podría llover en la tarde.
Anyway, llegamos, y desde el momento que entramos se notaba un aire diferente, un aire puro. :) Estábamos rodeados por árboles enormes y millones de aves volando entre ellos. Era tanta la sorpres
a, que no pudimos notar el Emu que estaba en la GRAN zona verde a nuestra derecha. :D Sorry Emu!

Continuamos el recorrido, viendo en el camino tapires, cocodrilos, serpientes, avestruces, leonas, una tigra
embarazada, jaguares, etc! Random info: los avestruces negros son machos, mientras que las grises son hembras. (: Nos fuimos con nuestros zapatos sucicicititicos a El Tucanito, porque queríamos caminar por el bosque y llegar al río con su catarata. :) Uff, y las aguas calientes!

Media hora aquí, media hora allá, con 234586365 fotos en medio. :D Siempre vale la pena caminar por ver bellezas naturales. ^^ Y esta no fue la excepción. Pudimos ver todo lo planeado, y hasta más, porque en cierto momento nos quitamos los zapatos y metimos nuestros pies en el agua caliente. :D Demasiado relajante, have to say. :) Descansamos bastante rato, por ahí de unos 20 minutos. Luego decidímos seguir en marcha porque teníamos hambre. :D Regresamos y fuimos al carro a traer la comida que Flor había preparado, y buscamos una casita de esas que hay para almorzar en El Tucanito. Llegamos y TRÁ!, comimos y comimos. :) Después de la chanch... eeeh digo, almuerzo, nos acostamos en el pasto, simplemente a vivir. Fue un día increíblemente soleado y bonito.

Nos montamos al
carro para regresar a la casa... llegamos a las 4:00pm. :) Un día largo que parecieron 10 minutos, realmente cuando se disfruta algo todo pasa más rápido. Sacamos nuestros abrigos inútiles del carro y ayudamos a meter las cosas del almuerzo. Papi y Flor fueron a dormir, Gaia vio tele y durmió en el sillón, y yo me quedé despierto viendo las 404 fotos y un video. :)
Così è la vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario