domingo, 11 de julio de 2010

La última reunión.

Ayer asistí a la última reunión de AFS. :) El tiempo cada vez pasa más rápido, y como prueba de esto me basta decir que con hoy me hacen falta solo 60 días para poder decir: "¡adiós, Costa Rica!"

Fue un día demasiado cansado, frió y... más cansado. Un día terrible para tener fiebre. De hecho, fue como un día diseñado para que yo muriera en San José: estar en las oficinas de AFS desde las 9:00am hasta las 3:00pm, lluvia everywhere, frío en putísima, incomodidad al dormir en un carro, caminar un montón, hambre pero incapacidad de comer (debido a la fiebre), etc... Cualquiera se hubiera quedado en la casa y hubiera faltado a la reunión... creo que debí hacerlo. :P Recordatorio: nunca subestimar la fiebre again.

Claro, pasé por todo eso y casi muero en el intento (lol), pero también ese día tuvo sus cosas buenas... La calidez de todos los AFSers, la información TAN útil que nos dieron acerca de nuestro intercambio, la camiseta de AFS que al fin nos dieron, pagamos por la camiseta de nuestra generación (esperen fotos ;D), fui de shopping, le enseñamos San José y el Mall Cariari a Gaia, etc... En general fue como un 50%-50%. :P

Queda tan poco tiempo, que ya puedo sentir el aire italiano... Ya casi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario