sábado, 26 de junio de 2010

¡Bienvenida!


Todo fue tan perfecto. :)
Hoy llegaron los estudiantes de intercambio que estarán aquí por un mes, y entre ellos llegó mi hermana italiana. ♥ AFS había previsto que la buseta llegara entre las 4:00-4:30pm, pero como todo buen tico llegaron a las 5:00pm haha. :P
Horas antes seguía sin sentir que tendríamos a una italiana viviendo en nuestra casa, me parecía tan... irreal. Pero al ser las cuatro de la tarde (y pensar que a esa hora llegaban) la emoción me atacó de a golpe. No podía dejar de pensar en cómo sería, ¿nos llevaremos bien?, ¿le gustará la casa?, y las típicas cosas que te hacen pensar los nervios. Pero de hecho, todo fue genial.

A las cuatro estábamos yo, mi papá, mi madrastra; estábamos en la espera de dos personas: de Gaia y de mi hermano, que venía de cortarse el pelo, lol. Llegó mi hermano y ahora solo hacia falta una persona. Dieron las cinco de la tarde y llegó la buseta. Ella estaba en la ventana de la buseta y desde la entrada de la secretaria en el colegio pude verla, y sonreímos. :D Luego se bajaron y esperaban por su equipaje. Nosotros cuatro conversábamos antes de que llegara. Luego, la señora de AFS empezó a llamar a los estudiantes para que las familias los recogieran, y de casualidad ella fue la primera. (: El primer abrazo me lo llevé yo, yaaaaaay! haha. :)

Cruzamos la calle y llegamos a la casa, lol. ^^ Le dimos una rápida miradita a la casa, dejó su equipaje y le decidimos dar un pequeño recorrido por Ciudad Quesada. Fuimos hasta El Carmen y luego regresamos para llegar al Bario Lourdes. Regresamos de arriba y paramos en el parque, donde le enseñamos varios lugares, y pasamos a una tienda de souveniers. Taaaantas cosas de Costa Rica en un solo lugar. :) Después, fuimos de compras a Maxibodega, donde le enseñamos varios nombres de comida, y conversamos.

Regresamos a la casa después de un día cansado. La sorprendimos con un delicioso queque de cumpleaños (porque había cuplido 18 años el último lunes). :D Un queque de fresa con chocolate riquísisimo que decía: "Bienvenida y feliz cumpleaños, Gaia." ♥
De ahí en adelante fue todo normal. Vimos t.v., comimos, hablamos, vimos el video de Alejandro de Lady Gaga. :P Se fue a dormir, pues había tenido un día larguísimo, y todo terminó con un "buenas noches." :D Aunque después me pidio un vaso de agua, pero eso no es lo importante. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario