viernes, 25 de junio de 2010

Family time!

Antes de irte de intercambio, algo que siempre te preguntarán es: "¿y a cuál parte vas?", y es frustrante tener que responder: "todavía no lo sé, sigo esperando por mi familia." Pues, not anymore!, porque hoy conseguí mi familia italiana! :D
Mi familia vive en Bitritto, Bari, que queda al sur, por el tacón de la bota. Está bastante cerca del mar. :D Si quiere lo googlea. ^^

Mi familia es pequeña, tengo una madre, un padre y un hermano. Por su puesto ya les mandé un e mail diciéndoles lo agradecido que estoy por que me hayan decidido hospedar, y lo emocionado que estoy acerca de ir. :D
Por ahora no sé casi nada de ellos, ni tampoco sé cómo son o que apariencia tienen... solo necesito esperar que AFS me mande más información. :D
Por cierto, de ahora en adelante pueden llamarme Marco Ursini. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario