domingo, 20 de junio de 2010

Mi casa es tu casa.

Siempre quise pero no podía, y ahora me dijo que sí. :) ¡Hablo de hospedar a un estudiante de intercambio!, y claro, con AFS. Aunque en este caso sería una estudiante de intercambio. :D
Ya le había sugerido la idea a mi papá, aunque sabía que todos los dormitorios estaban ocupados. Sin embargo, había un cuarto más, aunque era exclusivo de la computadora y los "tiliches" que nadie quería ordenar. Pueden adivinar que tuvimos que ordenar, botar y acomodar MUCHAS cosas inútiles que ahí habían; y no solo ahí, sino en mi cuarto, el de papi y de mi hermano, todo para poder meter cosas para arreglar el cuarto de ella (la estudiante).

Ordenar un cuarto TAN desorganizado no es trabajo fácil. ^^ Así que seguimos trabajando en ello... pero sabemos que al final quedará estupendo para alguien que viene a vivir aquí por cinco semanas (es un muy corto periodo de tiempo lo que se quedará, y está genial porque ella se va antes de que yo me vaya a Italia).
Nosotros decidimos hospedar el miércoles 16, sin saber que ella llegaría el sábado 26! Teníamos hasta una fecha límite! Todo pasó demasiado rápido.

Por su puesto, yo no pude evitar buscarla en facebook. ;) Y claro que la encontré! He estado hablando por mensajes con ella y hemos compartido la emoción de su viaje. :D Aunque no sabe absolutamente nada de español, sé que aprenderá rápido. :)

Ella llegará cuando en el colegio estémos en semana de examenes, y hay algo diferente ésta vez. Ahora los estudiantes hacemos examen a las 7:00am y tenemos toda la mañana libre, excepto que en la tarde tenemos que volver para recibir las clases que nos tocan (las cuales son pocas). Después de esa semana, estáremos en vacaciones de 15 días, o sea, dos semanas sin clases. ¡Tres semanas de vagancia! Tenemos tantas cosas planeadas para que ella conozca Costa Rica y disfrute su estadía... pero dependerá de ella disfrutarlas o no. ^^

Nosotros desde Costa Rica y ella desde Italia sentimos la emoción y las ansias por su llegada... Te estamos esperando, Gaia. ♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario