sábado, 30 de octubre de 2010

Esperando, tantos años esperando.

A las once de la noche estaré en el bus rumbo a Roma. Debemos estar a las 10:45 p.m. en Bari (originalmente siendo Rutigliano el punto de partida, cambiando luego por Bari debido a facilitación de los otros extranjeros) y llegaremos a Roma alrededor de las 6:00 a.m., más o menos, lo cual significa que dormiremos en el bus. Esperemos que la comodidad nos acompañe.


La excursion nos ofrece varias cosas por ver, tales como la basilica, el jardín del vaticano, las gradas sagradas y por su puesto el coliseo, entre otras cosas. Además de el desayuno, almuerzo y cena; la excursión nos da un hotel bastante lindo.
Llevo el dinero suficiente para comprar recuerditos, y si es posible hacer algo de shopping. ;) Así podré decir... "Ah esto lo compré en Roma." :)

Regreso el martes 2 de noviembre, y por suerte este viaje no choca con mi actividad escolar, porque ambos lunes y martes son días libres. :) Luego el 3 hay sciopero (huelga), pero mi papá italiano no me permite faltar al cole porque es una actividad injustificable... demonios. Bueno, me gusta el cole así que no hay problema. :)

Es tan surreal pensar que mañana en la mañana se estará realizando uno de mis sueños más deseados. O sea, ver Roma en la televisión, escuchar hablar de ella y verla en fotos... No se compara nada con el saber que la vivirás en unas cuantas horas.. Y sé que este sentimiento no se compara en nada con mi futuro presente, en el que estaré haciendo mis recuerdos de la bella capital.

Rome, be careful, Marco's coming!

1 comentario:

  1. Alvaro Antonio Castro Ortiz30 de octubre de 2010, 10:41

    Marco se que estás muy eufórico por tu viaje a Roma, pero ten presente en dar gracias a Dios por ésta y tantas bendiciones que recibes y elevar una oración para que todo transcurra normalmente antes, durante y después del viaje.

    ResponderEliminar