Teníamos que estar sotto l'oraloggio (bajo el reloj) el día 18 todos los AFSers de Bari, aunque también estaban cuatro personas más de una ciudad que no recuerdo. :D
Esperamos un poco de tiempo y fuimos a tomar el tren (siendo este mi primer tren de mi vida). Subimos nuestras maletas con nosotros y nos sentamos en los cómodos asientos del vehículo. Era difícil estar sentados sin tocarse entre sí, pero es todavía más difícil estar sentados sin tocarse entre sí con cuatro grandes maletas en medio.
Una hora y media después llegamos a la estación de Taranto, bajamos del tren y camimanos para llegar a la otra parte, donde veríamos a muchos estudiantes de AFS más, todos a punto de montarse en el mismo bus. Por suerte era un lindo y grande bus.
Llegamos al hotel y era be-llí-si-mo! Era enorme y verde, con muchos árboles y piscinas increíbles. Se llama Nicotel y es un cuatro estrellas, o sea. Es uno de la grande cadena de hoteles de este nombre, que se ubican en Pinetto, Barletta... Yo me hospedé en Castellaneta Marina.
Me dijeron el nombre de mi habitación y la compartí con Quanquan (un chino que está en mi comité, muy cool) y Salvador (República Dominicana). Llegamos, dejé mi maleta y estuve todo el tiempo con mis chicas, Solange y Eszter, y horas después Bolette (Dinamarca, pronunciado: polete). Estuvimos juntos todo el campamento, de principio a fin. En todos esos días conocimos tanta gente tan genial! Todos son muy simpáticos. También habían buenas vistas haha, especialmente dos, a quienes decidimos llamar "Cami" y "Leaf" (how random these names are?).
Desde el primer día nos dividieron en cuatro mesas, con grupos con los que haríamos cosas mientras estuviéramos en el salón. Yo estaba en el grupo de los LATINOOOOOS! El resto de los grupos eran combinados.

Los latinos por otra parte bailaron cosas latinas, como bachata, merengue... Algunos no bailamos porque no tenemos el talento, pero al final todos nos juntamos para bailar el ÉPICO baile de la macarena. Tuvimos unos cuantos errores pero se disfrutó!
Todo el campamento fue basicamente tiempo libre para socializar, comer y disfrutar! Y estas tres cosas se cumplieron por mucho! Mientras conocía gente grabé muchos videos. Uno de mis hobbies fue hacer trabalenguas en todos los idiomas posibles. Mi cerebro se fundió con estos idiomas tan difíciles dichos tan rápido y enredado! Aquí les dejo el link por si los quieren ver (también hay uno que otro de mí haciendo estupideces) click aquí.
La última noche hubo una pequeña fiesta en el salón, donde los voluntarios nos pusieron música prendida para que nos animaramos! Puede que yo no sepa bailar bachata, merengue, salsa o cosas así, pero les patée el culo a todos bailando tecno! Debo decir que los latinos tenemos el baile en la sangre, sea una o de otra forma. Claro, esto tiene sus consecuencias (por lo menos en mí), cuando terminamos yo estaba exhausto y bien sudado.
Cuando llegué a mi habitación me tuve que dar una ducha. Eran las 12:00 a.m. y mis chicas estaban en mi habitación, con Quanquan, Salvador y Tony (USA) así que hablamos un poco antes de que los voluntarios los echaran de nuestra habitación porque era tarde.
La mañana empezó muy bien, hasta que llegó el momento subir al bus para irnos. Revizamos tener todo en nuestras valijas tomamos rumbo otra vez. Cuatro días pasaron tan rápido, cómo desearía haberme quedado allí 1 semana... en compañía de todos mis geniales extranjeros.
Llegamos a la estación de Taranto y nos despedimos de nuestros amigos... Después de eso esperamos el tren a Bari y partimos.
La próxima vez que estaremos todos en un campamento será en junio del otro año, antes de irnos. Da tristeza solo pensar en eso, quiero quedarme aquí por siempre. ♥
Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena.
Me complace montones y me siento muy feliz de que te encuentres disfrutando tanto de tu experiencia en Italia. Sabes hijo una de mis expectativas era que tuvieras la oportunidad invaluable de convivir en otra cultura. Al principio tenía un poquito de temor de tu adaptación lejos de casa pero Gracias a Dios no fue así y ahora hasta escribes que quieres quedarte allá por siempre. Te quiero mucho y espero en Dios que todo continue de maravilla y que se cumplan todas tus deseos. Que Dios te bendiga y te acomàñe hoy y siempre.
ResponderEliminar