domingo, 10 de octubre de 2010

Il mio primo mese in Italia.

Tantas cosas vividas en un mes casi invisible.
He pasado este mes con una familia increíble, unos amigos espléndidos y la ciudad más bella de Italia.
El tiempo pasa rápido y debo aprovechar cada segundo de él. Estoy tan feliz de que todo este mes ha sido lleno de felicidad, lleno de nuevas experiencias y lleno de cariño de parte de mi familia y amigos que sé que tendre para siempre.


Desde el primer día aquí me he acostumbrado a la vida italiana, así tanto como a la vida escolar. Sé como un experto dónde estoy si me dejas en un lugar de Bari, y sé los horarios de los buses como si estuviera en Ciudad Quesada. Sé que precios son caros y cuales baratos, y sé donde venden los mejores helados.




Me falta tanto por descubrir, y sé que nunca me detendré de aprender. Sé que sabré más con el paso del tiempo, pero no quiero saber tanto si de tiempo se trata. Solo sé que quiero que este año sea lento, casi infinito. Un mes vivido, nueve meses más por vivir. Te amo Italia.

      

1 comentario:

  1. Ciao! Mi piace moltissimo che tutto va bene con te in Italia! Marco me encanta tu blog! =D Parece que todo está de lo mejor por allá, qué bien! Espero que sigas escribiendo este blog ya que me encanta oír de tus experiencias en ese país tan bello =D PS. Hoy en 15 días me iré a Roma con una amiga pero creo que Bari está un poco lejos de la capital, verdad? =D
    Saludos, Ville da Finlandia =)

    ResponderEliminar